viernes, 1 de julio de 2011

Las bicicletas (no sólo) son para el verano

Nick Dewar


Hoy me ha dado por las bicis, creo que se me está pegando la pasión de mi novio por el ciclismo; aunque la verdad dudo que llegue a alcanzar sus niveles de obsesión. De momento, disfruto más viendo las fotos que encuentro y no he pasado a la fase de querer comprarlo todo. Hacía un montón que no tenía mi propia bici, pero el año pasado Dave me construyó una en mi cumpleaños, y aunque tengo que aprender a circular bien por las carreteras sin tenerle miedo al tráfico, la estoy disfrutando mucho. Cuando coja confianza, pienso utilizarla para ir al centro y así evitar siempre que pueda el transporte público. Como dice el póster del artista escocés Nick Dewar, facilitaría sin duda las cosas. La bicicleta es buena para la salud, para el medio ambiente y para el bolsillo. Os dejamos con unas bonitas fotos de bicis. ¿Y vosotros? ¿Tenéis bici? ¿Qué es lo que más os gusta de ir sobre dos ruedas?

Pashley
Gary Fisher
LeMond


Downtown from behind
Howie the biking gear
































Riverside Museum, Glasgow
Carla

13 comentarios:

  1. De las bicis me gusta todo, el mejor viaje de mi vida fue cuando me fui a Escocia en bici, duro pero maravilloso.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Sana costumbre, admiro a aquellos que pueden hacer kilómetros y kilómetros y seguir con esa cara de felicidad como si nada, yo soy muy vaga para eso, pero no quita que me gusten las bicis.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un familiar que va a emprender un viaje de Bristol a Barcelona en bici en unos días, ¡me parece genial! La bici es un transporte ecológico y es una buena manera de hacer deporte sin darte cuenta. ¡Qué disfrutes de la tuya! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Meencantan las bicis!!!! Y te ha queado una entrada muy chula!

    Besos.
    Victoria.
    <3

    ResponderEliminar
  5. A mí también me da miedo ir en bici entre los coches, de hecho siempre me tiene que guiar alguien y aún así no estoy agusto! En Alemania se usan mucho tanto en verano como en invierno y la verdad que muchas veces me dan ganas de comprarme una aunque luego soy de ir mucho a pie...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios! Qué buen viaje el de tu familiar, Aurélie, qué envidia! Hay ciudades en las que da gusto ir en bici, o en países como Alemania como dices, Marian. Pero la verdad es que de Madrid de momento no se puede decir lo mismo... Crucemos los dedos para que pronto cambie :) Mientras tanto, Carla que disfrute en Derby ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo una amiga muuuy friki de las bicis, te cuento que está organizando una carrera de bicis con tweed, es decir, todos elegantes y en bici. Será en Madrid, te aviso!

    ResponderEliminar
  8. http://joannagoddard.blogspot.com/2011/07/riding-bikes-while-wearing-skirts.html

    ResponderEliminar
  9. Jejeje! Genial idea! Gracias por compartirla, Lucía, puede ser muy gracioso! Ya me contarás!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita es la segunda bici!! QUiero una así!!
    Yo tengo una bici de ciudad y la uso, ahora poco, que me traigo a la tienda a los niños, pero en otoño y primavera, algunos días si y claro los fines de semana la usamos todos!!
    Genial el post!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas las dos primeras!
    De pequeña montaba genial, me pasaba los veranos en bici dando vueltas por el campo. Ahora me encantaría saber montar bien en bici, porque si digo que soy torpe me quedo corta!

    ResponderEliminar
  12. Gabriela, qué suerte tener una bici en Madrid y poder usarla :)
    Neima, lo de montar en bici, dicen que nunca se olvida!! Seguro que si pruebas, en nada estás pedaleando como de pequeña!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar