El nombre de este vestido -‘skater dress’- no me sonaba pero el vestido en sí lo he visto mucho últimamente en tiendas, revistas y blogs... y no me extraña porque es súper versátil. Se puede combinar con accesorios informales para obtener un look de diario más casual; o al contrario, para salir de noche o incluso para una boda, le metes unos tacones y listo. Además, como a mucha gente le tocará ir a alguna boda en esta época del año, creo que un vestido como éste podría ser una solución perfecta sin necesidad de gastar mucho dinero y que además se puede aprovechar y utilizar más veces. Dependiendo de los accesorios que te pongas, se consiguen un montón de estilos distintos.
¿Y tú?¿Estás buscando un atuendo de boda perfecto? ¿Te pondrías alguno de los conjuntos anteriores? ¿Qué te parece lo de ir de blanco/negro a una boda?
Cada país tiene sus tradiciones en cuanto a qué se puede llevar y qué no y como sabemos que tenemos lectores de todo el mundo, nos encantaría saber vuestras opiniones sobre el tema.
¡Buen fin de semana!
Carla