martes, 14 de junio de 2011

Pick 'n' Mix: Cocktail multifrutas

Ya está aquí el verano (por fin). Calorcito, aroma de vacaciones, terrazas, playas y piscinas y mucha, mucha fruta. Porque la fruta de esta temporada es la mejor de todo el año, ¿verdad? Así que el Pick ´n´ Mix de junio, llega colorido, refrescante y con muchas vitaminas.
1. Tope de puerta con forma de plátano en Momastore    
2.     Bol de sandía para unas macedonias dulces en Pier1
3.     Tabla de cortar con vitamina C de UO
4.     Pendientes de UO y The Tiny Fig
5.     Cuchillo de sandía en Momastore
6.     Portavelas-piña en Habitat
7.     Blocs de notas con forma de pera o manzana de D-Bross
8.     Kiwi-cojín para alfileres de SeaPinks

Y de acompañamiento, una macedonia virtual en fondo de escritorio de la maravillosa selección de Simple Desktops:


¿Con qué fruta os quedáis?

Olga

10 comentarios:

  1. Vaya post refrescante!!!
    Está chulísimo el bol en forma de sandía para hacer macedonias.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. los blocs de notas y los pendientes graciosisimos!

    ResponderEliminar
  3. yo me lo quedaría todo, jeje bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el portavelas-piña!!! Mi fruta preferida del verano: La cereza!!! mmmmm.....

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada todo! Con lo que me gusta la fruta!!!
    No sabría con cuál quedarme... en verano creo que con la sandía :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios! La verdad que la sandía es taaaaan bonita que me entraban ganas de hacer un monográfico ;-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que objetos más frugales, me quedo con la tabla cítrica! Es perfecta...

    ResponderEliminar
  8. Los blogs de notas son espectaculares!!!Aunque si es de fruta el tema me gusta toda toda!

    ResponderEliminar