Nos traiga salud y mucha alegría, que hace falta y amor, claro! jeje, que se cumplan los deseos, a ver si el Universo se pone de acuerdo y lo que le pidamos nos lo concede. Felices fiestas, guapas!! Besitos
Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com.
Felices fiestas a ti tambien!
ResponderEliminarUn beso.
Nos traiga salud y mucha alegría, que hace falta y amor, claro! jeje, que se cumplan los deseos, a ver si el Universo se pone de acuerdo y lo que le pidamos nos lo concede.
ResponderEliminarFelices fiestas, guapas!!
Besitos
Feliz Navidad!!!!!
ResponderEliminarFeliz Navidad!!!!!
ResponderEliminarFelices y hermosos dias .
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Feliz Navidad, chicas! Un besazo!
ResponderEliminarme acerco hoy de nuevo solo para desearos feliz año!!!!!!
ResponderEliminarMi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com.
ResponderEliminar