jueves, 8 de septiembre de 2011

Snug: buen diseño alemán

Las alemanas Kerstin Reilemann y Berit Lüdecke están detrás del estudio de diseño Snug, un gran hallazgo que descubrimos siguiendo el rastro del móvil que publicó LaLole en su precioso blog.


Tienen varias líneas de trabajo, desde joyería hasta objetos decorativos. Según explican en su página, su principal fuente de inspiración son los recuerdos de la infancia. Lo que más nos fascina es el uso de materiales naturales como la madera y la cerámica que ponen de manifiesto la acertada mezcla entre tradición y diseño.


Os dejamos aquí la selección de los productos que más nos han gustado de Snug, lo que no ha sido nada fácil porque nos hemos enamorado de todos toditos:
  


No os apetece llenar vuestro hogar de estas maravillas? ¡Yo no tardaré en caer!


Olga

11 comentarios:

  1. ¡Sencillo y muy original todo! ¡Me encantan tanto los collares como las cositas para el hogar! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos diseños sobrios y con materiales tan nobles. Me ha encantado la tabla de cortar!!!
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  3. Adoro a esta firma! Yo tengo en el punto de mira ese móvil y el broche "tulipan". Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Las taza como candelabros me parecen geniales...y el broche, también...besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!! El móvil de pájaros es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos de que os guste todo y esté tan repartidito el amor por sus diseños, ¡la verdad es que estas dos chicas tienen mucho talento!
    Gracias por comentar y feliz puente a quien lo tenga!
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Ideal la tabla de osito ;)

    la chica del solitario

    ResponderEliminar
  8. Ay, están preciosos! El móbil de pajaritos es mi favorito!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo todo, sí señor. ¡Un besín!
    Marta

    ResponderEliminar