miércoles, 11 de abril de 2012

Instagram y amigos

¡Ya estamos aquí de nuevo con las pilas cargadas y un montón de cosas que contaros! ¿Qué tal vuestra Semana Santa? Esperamos que hayáis disfrutado mucho.
Yo he podido escaparme al mar y he aprovechado para descansar y sacar cientos de fotos, tanto con la cámara (¡la nueva Doble Exposición está a puntito a puntito!) como con el móvil, como habréis visto quienes me seguís por Instagram.
Además, la semana pasada, esta fantástica aplicación sacó su versión para Android, ¡por fin! Estoy encantada porque se amplía la familia instagramera. Por si alguno no conocéis la aplicación, se trata de una red social en la que se comparten fotografías a las que se les aplica previamente un filtro que les otorga cierto aire "vintage". Ha causado furor entre millones de usuarios de iPhone y espera ahora robarles el corazón a los Androides ;)


Y como no podía ser de otra manera, han surgido un montón de iniciativas de mentes ingeniosas para aprovechar el tirón de Instagram. Os presentamos nuestras favoritas:


1. Postagram
¿Estás de vacaciones y quieres mandar una postal con tu foto favorita del viaje? Esta aplicación es súper fácil de usar, solo tienes que elegir una foto y personalizarla con tu mensaje y Postagram se encarga del resto. Para Europa, el precio del envío es de 1,99 $ y en unos días el destinatario recibirá la sorpresita en su buzón. Genial, ¿verdad? Prometo enseñaros una mía en cuanto me la preste el dueño.




2. Stickygram
A estas alturas ya sabréis lo que nos gustan los imanes por aquí, por ello Stickygram es una de mis favoritas. En un par de clics, puedes convertir tus fotos en imanes. Los gastos de envío son gratuitos para todo el mundo y el set de 9 imanes cuesta 14,99 $, un precio súper razonable. Podéis hacer set temáticos como hice yo con este de corazones, y enviarlos preparados como regalo a otro destinatario, incluyendo un mensaje personalizado.
Además, hasta finales de abril, ofrecen un 15% de descuento si introducís el código HELLOANDROID


3. Casetagram
Para auténticos fanáticos: puedes lucir tus fotos instagrameras también en la funda del iPhone. Cada funda cuesta 34,95 $ (gastos de envío incluidos) y puedes crear tu propio collage haciendo auténticas maravillas, como estos ejemplos:





4. Canvas pop
Esta página nos permite convertir las fotos de Instagram en lienzos para hacer nuestra casa más bonita. Los precios empiezan a partir de 39,99 $ para el tamaño de 30 x 30 cm y puedes elegir el acabado blanco o negro. Actualmente no hacen envíos a Europa, pero nos han dicho que están en proceso, así que habrá que seguirles las pista. ¡Tengo muchas ganas de probarlo!




¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os apuntáis a alguna? Y sobre Instagram, ¿os gusta la inmediatez de compartir tu vida en imágenes o preferís fotos más cuidadas o trabajadas técnicamente?


Olga

8 comentarios:

  1. Yo por ahora no tengo ni un Iphone ni un Android, pero me encantan todas las aplicaciones, son chulísimas, estoy recopilando datos para cuando lo tenga, bienvenida a casa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Caty! Seguro que cuando lo tengas te enganchas...
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me acabo de quedar flipada! Me encanta la idea de la carcasa para el iphone con las fotos de instagram.
    Besos (voy a ver si encuentro tu usuario de instagram!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan chulísimas, ¿verdad? Ya nos contarás si te animas a hacerte una.

      Muaks!

      Eliminar
  3. ¡Geniales! Apuntada la idea de los imanes para un regalo que quiero hacer dentro de poco ;). ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, ¡seguro que le gustan! ¿Nos enseñarás tu set? Además, funciona fenomenal, yo los recibí en menos de una semana.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo me lo pude al fin bajar para Android, yujuuu!
    Me encanta lo de los imancitos, y los cuadros, pero aunque me lo haya podido bajar mi cámara no tiene suficiente calidad como para que queden bonitas las fotos en un formato grande...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los imancitos no son muy grandes, Carmen. Igual sí que te da la definición.

      Un besote y nos vemos por Instagram entonces!!

      Eliminar