En Zúrich, hay mucho que ver y hacer, como ya os comentaba en el último post, y para tanta actividad necesitaremos comer y beber algo, ¿no? Aquí os dejo con algunos de los sitios en los que estuve que me gustaron especialmente. ¡Espero que os vengan bien si vais por allí!
Si os gustan las tortitas, no os podéis perder Zum guten glück.
Fuente: Zum guten glück
Yo me tomé una con Nutella tan rica que me entra hambre solo de pensarlo. También tienen un hotel en la parte de arriba con una decoración súper estilosa y a precios razonables. No está demasiado céntrico pero todo está tan bien conectado gracias al transporte público que es muy fácil llegar.
Fuente: Josef
Josef en Josefstrasse es un estupendo restaurante con una decoración interesante y un concepto de menú distinto al habitual. Puedes elegir entre un menú de 2, 3 o hasta 4 platos y los platos que quieres como entrante, principal y postre. La comida es espectacular pero no muy abundante, así que hice bien en elegir tres platos.
Fuente: Hiltl
Hiltl es una cadena de restaurantes vegetarianos bastante conocida en Zúrich, a la cual pertecenece el restaurante Tibits que ha abierto en Londres por Regent Street. Se puede comer de buffet (el precio va en función del peso de la comida) o elegir un plato del menú. Estaba todo riquísimo.
Fuente: The real picky gourmet
Poushe ofrece una selección de deliciosos strudels, tanto dulces como salados, y a un precio bastante razonable. También tienen un puesto en el mercado del Viadukt que os contaba en el último post.
Los golosos no deben perderse una visita a Sprüngli (de los famosos Lindt y Sprungli) para disfrutar de un brioche relleno de chocolate o de cualquiera de estas preciosidades:
Los golosos no deben perderse una visita a Sprüngli (de los famosos Lindt y Sprungli) para disfrutar de un brioche relleno de chocolate o de cualquiera de estas preciosidades:
Y vosotros, ¿conocéis Zúrich? ¿Cuáles son vuestros lugares favoritos para comer?
Carla
¡Qué bueno todo!
ResponderEliminarHabrás puesto unos kilillos con tantas cosas ricas, ¿no?
Jajaja!!
Muy buena recopilación!
Un abrazo,
Aurélie
Efectivamente Aurélie! Al final me puse a hacer ejercicio para sentirme más sana ;)
Eliminar¡Menuda chulada de sitios! Apuntados quedan ;). ¡Un beso!
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten. Ya nos contarás que te parecen si vas :)
EliminarA ver a ver, visitar Hiltl y después Sprüngli =( me voy a poner a chillar, jajajaja, a mi me ha encantado visitar a través del post este país tan bonito, pero yo creo que ya sabes dónde encontrarme si pudiera ir, :)
ResponderEliminarBesitos guapa
Pues ya sabes Caty...tendrás que ir a Zúrich!
EliminarGracias por la selección de restaurantes, genial para mi próxima visita a ZH. Yo añadiría el Lily's, un restaurante asiático en Langstrasse donde puedes comer los mejores noodles de la ciudad. Saludito.
ResponderEliminarMuchas gracias por el consejo, además voy a volver a Zúrich de nuevo así que me iré a Lily’s porque me encantan los noodles!
EliminarQué pinta la parte de los chocolates!!
ResponderEliminarno tengo Zurich en mis planes pero me apunto estos consejos!
Un saludo
Me has dejado mosca con lo del "suicidio". A qué piscina te vas a lanzar? seguro que te haces campeona olímpica, lo sé!! Tu post me ha dado mucha hambre y más ahora que sólo he cenado fruta. mmmm... Zurich próximo destino ;) Mua*
ResponderEliminarMe ha entrado un hambre con tus fotos....;)))) Nunca he estado en Zurich, me lo apunto ;)))
ResponderEliminarTengo una buena amiga en Zürich, desde hace años, y creo que alguna vez estuve ahí...
ResponderEliminar