martes, 5 de abril de 2011

A-Z Barcelona Jumping Project


Hoy nos gustaría hablar de un proyecto que ha llevado a cabo Ana de Fácil y Sencillo, uno de nuestros blogs favoritos.  Puede que algunos de vosotros ya conozcáis la iniciativa, puesto que goza de buena fama en la blogosfera, pero siempre es un placer volver a ver este trabajo, ¿verdad?
Se trata de un proyecto fotográfico denominado “A-Z Barcelona Jumping Project” que originalmente formó parte de un curso de fotografía local. En cada foto aparece una letra del alfabeto junto a una persona saltando y, a su vez, cada letra representa un lugar o una acción relacionada con Barcelona.
Es un proyecto rebosante de alegría y color que nos presenta de una forma distinta el centro de esta ciudad tan fotogénica. Echadle un vistazo aquí y contadnos cuál es vuestra letra favorita. Yo me quedo con la “F de Flowers” y la “T de tiles” pero todas han conseguido sacarme una sonrisa.

Olga

5 comentarios:

  1. que projecto mas interesante!!me recuerda a la epoca de universidad que soliamos hacer un monton de projectos super creativos!!!!!
    Muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he visto todas las fotos! Muy chulo! Podríamos hacer nuestra propia serie en Madrid! Tú saltas! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Olga!! Gracias por la mención!! qué ilusión!! jejeje, ¿y tus preferidas? la F es mi sister y la T son mis pies!!jejeje, q bueno, no?? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la Y de Yummi... Y me encanta la idea de hacerlo en Madrid... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios! aDm, cuánto talento reunido en la familia :)
    Marta, si hace falta saltar, se salta :P
    Besos!

    ResponderEliminar