viernes, 3 de junio de 2011

Sobre la caza de gangas y Anthropologie

La semana pasada, quedé con una amiga a tomar café y aunque tenía pensado irme después directa a casa para acabar algún trabajo que tenía pendiente, hacía tan buen tiempo y estaba tan de buen humor que decidí escaquearme e ir a ver alguna tienda. Empecé por las de segunda mano pero no hubo suerte, y entonces me acordé de que hacía mucho que no pasaba por TK Maxx, una tienda de ropa de diseño de temporadas pasadas a muy buen precio. Y se ve que realmente estaba inspirada porque encontré varias cosas interesantes. Me llamó la atención un vestido y al acercarme vi en la etiqueta que era de Anthropologie (el diseño era de Masscob, marca originaria de La Coruña, un vestido que combinaba dos de mis pasiones: España y Anthropologie!). Me emocioné con el tema y la gente debió pensar que estaba loca por ilusionarme así por un vestido, pero en la etiqueta de Anthropologie marcaba 198 £ y ¡sólo 13 £ en la de TK Maxx! Aunque no era mi talla exacta y el color no me favorece especialmente, me lo compré. Qué le vamos hacer. Me dejo llevar por las gangas y disfruto con el reto de hacer que algo me encaje sí o sí.


Tengo pensado comprarme un cinturón alegre para ajustarlo a la cintura y añadir un toque de color. Si sigue sin convencerme el beige, estaba pensando en teñirlo de un color que no me destiña a mí. Como buena escocesa, blanquilla y pecosa, el beige y yo nunca hemos sido mejores amigos. Así que me gustaría consultaros, ¿habéis probado a teñir alguna prenda? ¿Os salió bien? Según la etiqueta, el vestido es 100% viscosa. ¿Esto sería un problema o hay alguna marca particular de tintes que sea mejor? También me preocupan los detalles de los hombros por si se tiñen también. ¡Cualquier consejo es bienvenido!

PD: Para los que viváis en Escocia, Anthropologie inaugura una tienda en Edimburgo este mes  en George Street. Las otras dos tiendas de Reino Unido están en Londres, así que estoy deseando que abran esta para devorar cosas bonitas cada vez que vaya de visita a casa.

Carla

8 comentarios:

  1. Es precioso!! En serio me encanta! Una de mis primeras entradas en mi blog, era sobre Anthropologie, me encantaría tener una tienda cerca! Tiene una aire muy delicado!

    ResponderEliminar
  2. ¡El vestido me chifla! No lo teñiría, me encanta así y no sabría aconsejarte porque nunca lo he hecho antes... ¡Sorry! ¡Un besito enorme y felicidades por la adquisición :)))!

    ResponderEliminar
  3. Y yo sigue esperando a que abran una tienda aquí en Alemania, , qué ganga ! yo también lo hubiera comprado si o si!!! además es precioso!!! yo no lo tenyiria!!! enhorabuena por esos chollos! qué bien nos sentimos luego verdad?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy una ignorante, no conozco esta marca :(, pero el vestido es precioso :), que suerte de ganga :D

    ResponderEliminar
  5. Yo debo decirte que no lo teñiría.Me gusta muchísimo así tal cual.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los consejos chicas, os lo agradezco. Creo que voy a tomar nota de lo que me estáis diciendo y no teñirlo. Ahora a por un cinturón bonito y barato si puede ser ;) Que paséis muy buen finde todas! Carla :)

    ResponderEliminar
  7. ni idea de teñir, solo puedo decirte lo bonito que es :)

    ResponderEliminar
  8. qué vestido más bonito, si te aburres de el yo le hago un sitio en mi armario....

    saludos

    ResponderEliminar