jueves, 1 de septiembre de 2011

Manteniendo el espíritu viajero

Las vacaciones veraniegas se acercan a su fin pero siempre están bien estar preparado para el próximo viaje, así que, si te apetece renovar tus maletas, compartimos con vosotros estos modelos llenos de color:

                         Eastpak                                                  Benetton                                         Roxy


 

Anorak
Esta maleta también me chifla, con ese estilo tan alegre y a la vez tradicional, pero sin perder modernidad en los detalles. Aunque creo que me va a tocar ahorrar antes de incluso pensar en comprármela...

J.Crew
Si te pasa como a mí, y ahora mismo no puedes tirar la casa por la ventana comprando nuevas maletas, podrás renovar las que ya tienes con estos ojos para maletas de la tienda japonesa Muji. Las pegatinas están disponibles en tiendas seleccionadas y hay cuatro modelos distintos: Minako, Takeshi, Kokoro y Aiko. Me parecen muy divertidos y sin duda, harán que tu maleta destaque entre el resto.

via lilsnob
¡Espero que hayáis disfrutado de la selección!

Carla

15 comentarios:

  1. Pues sabes que pensé en ello en la cinta de recogida, las maletas son tan parecidas unas a otras que es una alegría cuando ves alguna que destaque, a ver si las próximas adquisiciones son tan coloridas y guapas como estas, la amarilla me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ideal!...ahora lo que hay que ir buscando es dónde irse!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. Ya es genial irse de vacaciones y si encima te puedes ir con esas maletas... de diez
    bss Esther

    ResponderEliminar
  4. Mi maleta ya tiene ojos integrados (dibujados) pero es justamente la que se está muriendo... La tiraron de la bodega de uno de los aviones que cogí y se rompieron las barras extensibles para llevarla rodando: ahora tengo que tirar como loca para que se abran, jeje. ¡Me quedo con las ideas, me van a servir!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mas de mochila que de maleta.Pero me gustan las maletas originales.Y lo de los ojos no lo había visto nunca y me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero esa maleta amarilla!!!! Qué pasada!!!

    Besos!!1

    ResponderEliminar
  7. Adorables los baules con estampas de comejos y alces! y una valija amarilla es ideal para no perderla de vista en los aeropuertos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son monísimas... pero me da pena que luego te estropeen maletas tan bonitas en el aeropuerto... o te la pierdan.... me muero....

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas. Los baúles son adorables. Yo ya tengo una maleta amarilla, pero no tan mona como esa (ni tan cara, claro).

    Besos para las polkadotgirls!

    ResponderEliminar
  10. La amarilla y la de ciervos y conejos me encantan .
    Esos ojos los voy a comprar para mi coche , Los entornados....¡que chulos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Una chulada! Yo soy muy de maletas con pegatinas, jeje y me encantan las que tienen un toque retro... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Está claro que las maletas son una parte más de la aventura de viajar! Yo acabo de deshacer la mía, que aunque (todavía) no tiene ojos, también es colorida :). ¡Gracias, como siempre, por vuestros comentarios!
    Olga

    ResponderEliminar
  13. me encanta la amarilla! me gusta todo lo retro, de hecho tengo un maletín que me encanta... era de mi padre, de cuero y está muy desgastado...

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las maletas y todo lo que es cartera, bolso, mochila lo bueno está cuando llega el momento de cerrarla porque las lleno hasta que casi revientan. Me gUstan TODAS!!.
    Bss
    Tita

    ResponderEliminar