miércoles, 28 de septiembre de 2011

Toc, toc. ¿Quién es? El cartero.

Tras pasar una temporadita fuera de casa, el regreso a la rutina puede hacerse cuesta arriba así que siempre es un placer encontrarse con pequeños detalles que nos ayuden a sobrellevarlo. Eso es lo que me pasó hace unos días al revisar la montaña de correo que se había acumulado en mi ausencia. Entre un montón de comunicaciones aburridas y poco inspiradoras, vi un sobre fucsia con unos preciosos diseños y cogí fuerzas para acabar con el resto de correo. Se trataba de una carta de Crystal de The House of Hearts. Hace un tiempo, publicó una entrada sobre un intercambio de recetas para completar la nueva caja de recetas que se había comprado. Me pareció una idea genial así que me apunté y me había olvidado completamente del tema hasta que vi su carta. Me quedé impresionada con la cantidad de cositas que había incluido, las pequeñas pegatinas e incluso un mensaje de una galleta de la fortuna. Ahora me toca pensar en una buena receta para enviarle. Si os animáis a participar, podéis poneros en contacto con ella por si necesita aún vuestra sabiduría culinariapara su caja de recetas.


Si no os animáis con el intercambio, os recomendamos que de todas formas le echéis un vistazo al blog de Crystal porque está repleto de posts muy interesantes.

Y este tipo de iniciativas, ¿qué os parecen? ¿No es genial ver que el universo blogger no se limita a una pantalla?

Carla

14 comentarios:

  1. Estas cosas me gustan muchísimo! Sentir como podemos estar conectados con personas de cualquier parte del mundo, gracias a un puñado de inquietudes comunes y a pesar de no habernos visto nunca... Y lo de recibir una carta que no sea del banco, en los tiempos que corren, me parece una de las cosas más geniales que existen; más aún si es tan bonita y se envía con tanto mimo!

    ResponderEliminar
  2. Ya le había echado un vistazo, y es una maravilla! Qué bonitos los detalles :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, una receta querida es un tesoro, si alguien la comparte contigo no tiene precio, buena iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos de que os guste la idea! Siempre hace mucha ilusión ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo en dos días he recibido dos regalitos , bueno regalazos de dos amigas-blogueras que me devuelven el detalle de haberles incluido sorpresa con su pedido de jabones ....
    Hace una ilusión increíble , yo , como no soy famosa no estaba acostumbrada a esto.....
    Una monada todo( lo tuyo) me meto a conocerla .

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte, Cristina! Y eso de que no eres famosa dependerá del ámbito del que hables... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que detalle tan genial, se está perdiendo eso de las cartas mágicas...una pena que no tenga ni idea de cocinar,jajaja
    biquiños
    clara

    ResponderEliminar
  8. Cuando a una de mis sobrinas este verano le pedí que me enviase una postal desde su lugar de vacaciones, se rió de mi un buen rato pues no entiende qué puede tener de agradable encontrar en un buzón una carta o postal con la de medios tecnológicos que hay hoy para comunicarse, conseguí convencerla y estoy totalmente de acuerdo contigo que abrir el buzón y encontrar algo que no sea una factura, multa o similar, es fantástico!!!!
    Tu receta venía muy bien acompañada!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea muy divertida y esa carta es genial, con las pegatinas de Bella y la Bella Durmiente, qué gracioso todo!

    ResponderEliminar
  10. Que idea tan chula..... pues a lo mejor me animo pero necesito más tiempo!!!!! como todas no?

    ResponderEliminar
  11. la idea no puede ser mas buena..y como dices, es gratificante ver que todas las horas que se pasan preparando los post, tienen también resultado fisico!!nos encanta!!

    PM

    ResponderEliminar
  12. Esta entrada es de hace mucho tiempo,pero no puedo evitar comentarlo! Y es que me encanta la correspondencia, la de toda la vida.... Es una emoción,sensación única, y que las nuevas tecnologías no pueden ni podrán imitar, al recibir una carta en tu buzón, abrirla,leerla, tocarla, leer y hacer cartas originales con las que trasmitir el cariño a la otra persona!

    Besos
    Reina-demireino.blogspot.com

    ResponderEliminar