Como buena fan de las cosas redondas, desde los lunares hasta...sí, las galletas, me gustan mucho las cucharas con sus bonitas formas circulares. Si te paras a pensarlo, hay tantas variedades y formas de cucharas... ¿o soy la única que lo ve así? Hay cucharas de madera, cucharas de bambú, cucharas de metal, doradas, plateadas, estas mini-cucharitas de madera para la sal (sin duda, de mis favoritas). Para mí, son simplemente el cubierto más plácido.
Bueno, dejemos a un lado mi obsesión por las cucharas y vamos a centrarnos en el post de hoy :) Quería compartir estos geniales tutoriales que he encontrado para acicalar las viejas o nuevas cucharas (u otros cubiertos). Parece bastante fácil y el resultado me parece precioso.
Bueno, dejemos a un lado mi obsesión por las cucharas y vamos a centrarnos en el post de hoy :) Quería compartir estos geniales tutoriales que he encontrado para acicalar las viejas o nuevas cucharas (u otros cubiertos). Parece bastante fácil y el resultado me parece precioso.
Sania Pell utiliza unas bonitas combinaciones de colores y podéis cómo creó este efecto en su web, que bien merece una visita. Tiene algunos proyectos DIY fantásticos y también ha publicado libros con grandes ideas de crafting. Voy a intentar hacer los adornos navideños de arcilla y si no la lío, os lo enseñaré por aquí ;)
En Instructables también encontramos instrucciones más detalladas para pintar cubiertos. En esta foto podemos ver las cucharas que han hecho, con un acabado más brillante.
En Instructables también encontramos instrucciones más detalladas para pintar cubiertos. En esta foto podemos ver las cucharas que han hecho, con un acabado más brillante.
¿Os animaríais a intentarlo? Si lo hacéis, ¡nos encantaría conocer los resultados!
Carla
Me encantan las últimas cucharas, en amarillo y negro, enmarcadas quedarían genial!!!
ResponderEliminarUn beso!
Mer
WindmillDeco
Pues esa es otra idea genial, Mer! En una cocina a juego no quedaría nada mal ;)
ResponderEliminarBesitos!
Son geniales..... me encanta la idea... como encuentros unos apropiados lo intento
ResponderEliminarme gusta mucho la idea, me animaría a hacerla, pero no sé qué material podría utilizar para que luego no se quite en el lavavajillas. Aunque igual la idea de Windmill está mejor ponerlos sólo de decoración.
ResponderEliminarBsitos!!!
Sabes que no es ninguna mala idea??? Queda muy divertido!!
ResponderEliminarBesos =)
qué idea más original!
ResponderEliminarGracias, nos alegramos de que os guste! El tema del lavavajillas que comenta Mrs Bojo habría que estudiarlo... porque lo de fregar a mano no tiene tanto encanto, jeje.
ResponderEliminarSon muy llamativos, pero estoy de acuerdo con Mrs. Boho, que lo mejor sería utilizarlos de decoración. Ah, y gracias por la visita.
ResponderEliminarBesitos de algodón de azúcar.
Núria.
Son super originales, ejejeje. no soy muy de rosa, pero me han encantado!!
ResponderEliminarMuuuuack!!!
http://durabilite.blogspot.com/
...ohhh!!!que coincidencia...la conocí ayer a l una de la madrugada y directa que fue...los adornos de cerámica no son nada difíciles, sólo hay que tener horno apropiado o en su caso hacer que parezca cerámica...
ResponderEliminarya sacaré un tutorial al respecto...
mart a.
esta Sania tiene un toque, eh?...
Yo también quería hacer los adornos de navidad en arcilla o cerámica, pero al final recurriré a cosas mas simples. La idea de las cucharas me parece preciosa, de este modo se destacan sus formas, queda precioso, lo reitero.
ResponderEliminarMe encanta el rosa fluor, y para fotografiar con los platos del blog quedaría genial, pero no tengo estos cubiertos tan bonitos :(
ResponderEliminarBesitos
Justo los cubiertos que uso ahora son bastante feunos, y un poco de chapa y pintura no les vendría nada mal. Si encuentro un hueco, prometo enseñarte los resultados. Mua*
ResponderEliminar¡Pues me encanta la idea! Si la pruebo os cuento ;). ¡Besos!
ResponderEliminarGracias, chicas!
ResponderEliminarEso, eso, la que se anime que nos cuente!
Caty, seguro que en Mallorca hay algún mercadillo chulo en el que puedas encontrar cubiertos de este estilo y luego decorarlos a juego con los platos, quedarían unas fotos súper vistosas! :)
Besos
Lo cierto es que queda muy resultón.
ResponderEliminar¡Chulísimas!
ResponderEliminarPero ¿no se les irá la pintura al lavarlas?
Un beso,
Aurélie
Buenos días!!! Acabo de descubrir tu blog y es totalmente nuestro estilo!!! te seguimos desde ya.. ayer precisamente hicimos nosotras un post de sania pell también ;)
ResponderEliminarun beso y que paseis un buen finde
me gusta la idea, estoy deseando adquirir cicharillas diferentes para hacer algo así.
ResponderEliminarBesos
Amina
Holaa! gracias chicas por seguirme!! os sigo yo también! seguidora número 100! si! jajaja!
ResponderEliminarMe encantan los lunares si! y vuestro blog mola! os iré leyendo para conoceros mejor!
Nos leemos!
Aurélie: sí, sería mejor fregarlos a mano, aunque dependerá del tipo de pinta que se aplique.
ResponderEliminarMadewithlof: muchas gracias! Es que Sania Pell es mucha Sania, jeje.
Amina: si lo haces, nos encantaría ver cómo te queda.
Polkademoka: seguida número 100!! bien, empieza la fiesta!!! (de lunares, claro) ;)
Besos!