lunes, 26 de noviembre de 2012

Manos

Karin Eriksson es la artista que se encuentra detrás de Manos, la tienda-taller de porcelana que tuvimos ocasión de visitar, casi de casualidad, durante nuestro viaje a Estocolmo.

Hace unos meses, nos habíamos topado con el vídeo de presentación de su trabajo, en el cual nos muestran con un gusto exquisito el delicado proceso creativo y el esfuerzo y dedicación que la artista invierte en cada una de sus piezas. Para nosotras fue una suerte poder disfrutar de cerca de las sus maravillosas creaciones.

Os dejamos con el vídeo, merece la pena dedicarle los seis minutos que dura :)


Y es que cuando tu trabajo te apasiona, se nota en los resultados y en la sonrisa con la que empiezas el día.

¡Feliz semana!

Olga

8 comentarios:

  1. Me encantan los vídeos en los que se ve el proceso creativo de principio a fin. Además este es medio hipnótico y relajante. Gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! Nos alegramos de que te guste!!

      Eliminar
  2. Es puro arte, ademas tiene pinta de ser un trabajo muy relajante, lo veo y me dan una ganas de probar que no veas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada...


    Y tu trabajo lo más ;)

    ResponderEliminar
  4. I gotta bookmark this website it seems extremely helpful very useful. Thanks

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com.

    ResponderEliminar