viernes, 27 de mayo de 2011

Las tres caras de la misma moneda: el sombrero floppy

Últimamente no dejo de pensar en las vacaciones de verano y en ponerme un gran sombrero de ala ancha que me proteja del sol.

Me encantan estos maxi sombreros “floppy” con aires setenteros que tanto se llevan ahora. Las tres personas de las fotos de hoy los lucen con mucho estilo, especialmente el hombre. A primera vista, tiene un look poco convencional pero a la vez muy estiloso; presume de sombrero con seguridad y con un toque muy personal. La chica de la primera foto es Jazmine de Jazzabellesdiary y me declaro admiradora total de su estilo. Compra la mayoría de la ropa en tiendas de segunda mano de caridad o en mercadillos y siempre consigue combinar las prendas tan bien que parece que le han costado carísimas. Y la tercera, Faye Dunaway, tiene una elegancia tan natural y clásica llevando su sombrero la primera vez que se pusieron de moda que se merecía estar en la selección de hoy.

Estaré alerta a ver si ficho la versión veraniega para no chamuscarme con los primeros rayos :). ¿Y vosotros? ¿Os animáis con esta tendencia? 

Jazzabelles Diary

The Sartorialist

Faye Dunaway

Carla





6 comentarios:

  1. Bueno es que es precioso ese modelo de sombrero!!! Yo me apunto!!!
    Un besito y buen fin de semana ;=)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta... y hace un par de años me compré uno... pero hija, no sé, al final nunca me veía y terminaba por quedarse hecho un churro en la bolsa, pero me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan esos sombreros tan hippies y elegantes a la vez! Pero no sé qué tal me sentarían, igual me animo a probar... ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. @Gabriela: Genial, ya nos contarás por qué modelo te decantas ;)
    @Natalia: Vuelve a sacarlo del armario entonces, que este año por lo visto arrasa, que Carla es una gran cazadora de tendencias :)
    @Susana: Seguro que con esa melena, ¡te queda fenomenal!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Muchas gracias por venir a visitarme y seguirme. Menudo trabajazo te pegas haciendo los dos blogs, en inglés y en español. Te admiro. Y me gusta mucho tu blog.
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los sombreros, pero no soy nada atrevida y no los uso, quizás en verano por el tema del sol y en la playa me pongo uno, :S
    Un beso.

    ResponderEliminar