viernes, 29 de julio de 2011

¿El vestido perfecto?


El nombre de este vestido -‘skater dress’- no me sonaba pero el vestido en sí lo he visto mucho últimamente en tiendas, revistas y blogs... y no me extraña porque es súper versátil. Se puede combinar con accesorios informales para obtener un look de diario más casual; o al contrario, para salir de noche o incluso para una boda, le metes unos tacones y listo. Además, como a mucha gente le tocará ir a alguna boda en esta época del año, creo que un vestido como éste podría ser una solución perfecta sin necesidad de gastar mucho dinero y que además se puede aprovechar y utilizar más veces. Dependiendo de los accesorios que te pongas, se consiguen un montón de estilos distintos.

¿Y tú?¿Estás buscando un atuendo de boda perfecto? ¿Te pondrías alguno de los conjuntos anteriores? ¿Qué te parece lo de ir de blanco/negro a una boda? 

Cada país tiene sus tradiciones en cuanto a qué se puede llevar y qué no y como sabemos que tenemos lectores de todo el mundo, nos encantaría saber vuestras opiniones sobre el tema.

¡Buen fin de semana!

Carla

8 comentarios:

  1. Yo tengo una boda en setiembre, así que queremos ideas ;))

    ResponderEliminar
  2. Perdona el retraso en poner la imagen, oops! Espero que las ideas te sirvan de ayuda :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en terapia de desintoxicación de mi adicción a los zapatos, y acabo de tener, aquí, una recaida fatal.... por favor..... ten piedad, que soy una enferma.....

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una boda en Julio del año que viene.Busco vestido,y sencillo.No me gustan los vestidos largos de princesita.Ni los palabra de honor incómodos que no te dejan bailar a gusto.Busco algo corto,vaporoso y en color nude o amarillito crema o algo así...Lo encontraré? XD
    Me gusta mucho el vestido de la foto,pero para mi estilo quizá sería demasiado sobrio.
    En cuanto a los colores...Casi siempre he vestido de negro en las bodas.Le pongo algo de color en los complementos y listo.Pero de blanco jamas!

    ResponderEliminar
  5. Por el momento no tengo bodas a la vista , mi estilo es más de complementos y unos zapatos espectaculares para acompañar a la vestimenta.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el blanco! No se para ir a donde, preo me encanta!
    Bodas...cuanto más sencilla, una va más guapa ;=)
    Un besito y muy buen verano ;=)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, y de lo más "todoterreno"!
    Yo creo que no es muy apropiado ir de blanco a una boda (de hecho, a algunas, es un requisito de la novia que sus invitadas no vayan de blanco -me ha pasado-). Lo bueno de lo negro es que suele ser favorecedor para todas las siluetas y colores de piel. Lo único es que tienes que combinarlo con detalles de color para no parecer ir a un entierro...
    Este año he ido a varias bodas y cambié de vestido para cada una de ellas, una pena no haber leído este post antes, jeje... Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no sabía que este vestido tenía este nombre, no se porqué, pero no lo habría asociado a el, y me gusta, la verdad tendría un problema con el color, todos me gustan mucho, soy muy indecisa, un besito, feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar