domingo, 18 de diciembre de 2011

Las 12 campanadas hasta Navidad {6}: imanes

El tutorial de hoy no podía ser más fácil. Esta idea de hacer botones-imanes es de Cintia de My Poppet. También tiene su propia tienda online Poppet in the post, en la que vende un montón de regalos preciosos y llenos de color (por si seguís a la búsqueda de regalos).


Necesitaremos:
- imanes
- botones
- una pistola de pegamento


 


1. Tras calentar el pegamento, depositamos una pequeña cantidad en el imán.
2. Colocamos encima un botón con cuidado de no tocar el pegamento que pudiera salir por los agujeros, ¡no queremos que nadie se queme!
3. Sujetamos durante 5-10 segundos.
4. Dejamos secar y voilà!


Podemos hacer toda una colección y presentarlos en una cajita chula o en una lata para un regalo especial.


Otra idea en la misma línea es la de los imanes de cristal que os enseñábamos en mayo para utilizar imágenes personalizadas según el destinatario del regalo:




¿Qué os parece? ¿Lo vais a probar?


Carla

10 comentarios:

  1. A mi los imanes de cristal me encantaron, además tan fáciles y divertidos, solo me queda buscar dónde encontrar imanes para ello. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo vamos a probar, este año todos los elementos de adornos de Navidad son realizados a mano, por mi hija y por mi, y este es fácil!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo, los primeros me gustaron y éstos también!!
    Yo tampoco encuentro imanes pero sigo buscando.
    Un beso!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de los imanes de cristal me encanta! en cuanto encuentre las cuentas de vidrio me pongo a ello! Gracias por la idea!
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Por supuestto lo intentaremos! Por si os es de interés, aqui venden los imanes hasta de pegatina!

    http://www.etsy.com/listing/86803794/100-adhesive-magnets-1-inch-circle-20?ref=sr_gallery_37&ga_ref=auto&ga_search_query=circle+magnets&ga_view_type=gallery&ga_search_type=supplies&ga_facet=supplies

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los de cristal!!! Lo tengo pendiente ;))

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que os guste también esta nueva versión!
    Alicia: muchas gracias por la información sobre los imanes, es perfecto para este DIY!
    Yo los compré en Tiger como os dije pero por lo visto ya no los tienen. Seguiré investigando ;)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Yo si lo quiero probar!!!!! pero nose donde encontrar imanes... alguna idea??

    ResponderEliminar
  9. En esta tienda de Etsy venden los cristales y los imanes :)
    http://www.etsy.com/shop/TheCraftyDragonfly?page=2

    ResponderEliminar
  10. Os recomiendo www.aimangz.es, ahi compro yo todo tipo de imanes sobre todo para este tipo de trabajos y se pueden pedir los que quieran. Felicidades por las manualidades!! Un saludo

    ResponderEliminar