viernes, 16 de diciembre de 2011

PolkaDot Lighthouse de invitadas en Taffeta Ramblings

Parece que Olga y yo vamos a batir algún tipo de récord con la cantidad de entradas que hemos preparado últimamente, así que para no cansaros ni cansarnos demasiado, seguiremos lo de ¡lo bueno si breve, dos veces bueno!

Simplemente os queríamos contar que estamos muy contentas porque en Taffeta Ramblings (en inglés) ¡está publicado nuestro primer guest post! ¡Y esperamos que no sea el último! :)

Y como no podía faltar una fotito, os dejo con un adelanto de mi carta a los Reyes de estas Navidades que aparece en la entrada:


Para conocer todos los detalles, no os perdáis el post en Taffeta Ramblings.

Carla

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades chicas!!!!
    Y por cierto bonita carta de reyes ;))

    ResponderEliminar
  2. Gracias...ya fui e visitar el blog de Taffeta Ramblings ...muy muy bueno ...A mi siempre me gusta conocer un poquito mas a cerca de mis amigas blogeras...Espero que te traiga todos los regalisto que deseas...Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Iela esperamos que te gustara la entrevista!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrevista, seguro que estás muy feliz, yo también espero que Papá Noel se porte muy bien y te traiga lo que desees. Besos.

    ResponderEliminar