martes, 20 de diciembre de 2011

Las 12 campanadas hasta Navidad {8}: delicias en bote

Ayer Carla nos presentaba un regalo perfecto para los golosos y hoy os traemos también tres ideas gastronómicas que harán las delicias de los amantes de la cocina y facilitarán la vida a los que les cueste sacar el delantal ;-)

1. Bote con mezcla para galletas

Se trata de un bonito bote con los ingredientes secos de una receta de galletas, a los que solo habría que añadir los huevos y la mantequilla, mezclar y ¡al horno!
Se puede personalizar con la receta que más nos guste y decorar a juego con lazos, papeles o telitas en la tapa y queda espectacular, ¿no os parece?

Bakerella 
Bakerella
Bakerella
Aquí podéis consultar la receta y más fotos de la versión que presentó Bakerella en su blog, porque nos encanta cómo ha combinado los smarties rosas con las etiquetas y porque además, nos podemos descargar esas mismas etiquetas en la web :).

2. Bote con mezcla para chocolate caliente

Otra opción es preparar los ingredientes para un buen chocolate caliente, con cacao, azúcar, galletitas o en la versión americana, con mini marshmallows. Se puede decorar el bote con papel de seda e incluso añadir una pequeña botella de Kalhúa de acompañamiento como nos muestran en el blog de Hey Gorgeous.

Hey Gorgeous
Hey Gorgeous
Otro idea de presentación. Foto de David Prince

3. Sal aromatizada

Para los que no sean tan aficionados al dulce, podemos preparar un botecito de sal aromatizada con especias. Se puede usar con las carnes, guisos o incluso para preparar aliños y personalizaremos las especias según nuestro gusto.

Esta opción del blog de Sarah Hearts nos parece muy linda y además también nos ofrece la posibilidad de imprimir las etiquetas aquí.

Sarah Hearts
Sarah Hearts
¿Os gusta la idea? ¿Se os ocurren otras opciones con esta presentación?

Olga

7 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Un regalo muy original, había visto alguna cosa en etsy, pero lo que habeis puesto, me ha gustado mucho.
    Un besito.
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  2. Toma ya.Me encanta.A mi estas ideas se me quedan grabadas a fuego en el cerebro y ya estoy impaciente por regalárselo a alguien.

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad, me ha encantado la idea!! Super original y diferente.

    Besos!
    Y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos de que os guste la idea!! La presentación queda genial, ¿verdad?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué idea tan bonita y tan práctica! Si es que hay cada cabeza pensante por ahí, que da gusto! :)

    ResponderEliminar
  6. La imaginación al poder Mlle. San!
    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  7. GUaoooo esto está espectacular! sobre todo para que nos lo regalen a las que no sabemos cocinar muy bien jejeje me encanta la idea, es preciosa y original!

    ResponderEliminar