miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las doce campanadas hasta Navidad {3}: guirnalda azucarada

Hoy os traemos una deliciosa guirnalda comestible con la que disfrutarán pequeños y mayores. Es un DIY súper súper sencillo y además queda muy alegre y vistoso. Si os gusta la idea, ¡esperamos que os animéis a hacerlo en casa!

Necesitaremos:
- Hilo de yute (en mi caso, rojo)
- Galletas con agujerito 
- Bastones de caramelo
- Un par de chinchetas


1º: Prepara las galletas navideñas siguiendo tu receta habitual pero acuérdate de hacer un agujerito en la parte superior con un boli Bic o una pajita antes de hornear. Si ya es demasiado tarde para sacar el rodillo, en Ikea podrás comprar unas galletas estupendas que venden para colgar del árbol y son las que hemos utilizado nosotras esta vez.


2º: Una vez listas, enhébralas haciendo un pequeño nudo en cada una y asegurándote de colocarlas de forma equidistante. ¡Ya está casi listo!


3º: Por último, cuélgalo en la pared y a continuación, añade los bastoncitos de caramelo entre galleta y galleta.


¿Puede ser más fácil? Advertencia: el aroma a galleta inundará tu salón y hará que sea difícil resistirse a no desmontar la guirnalda antes de Navidad ;).

Esperamos que lo disfrutéis.

¡Hasta mañana!

Olga

8 comentarios:

  1. ajajaja. mi chico hizo el otro día galletas para colgar en el árbol... es verdad lo del olor,,lo confieso!!!
    besos
    Amiuna

    ResponderEliminar
  2. Esto no dura ni diez minutos en mi casa. Tendría que colgarlo muy alto.;) Es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! sobre todo ahora que he conseguido los candy cane por aquí, no había manera de encontrarlos, jeje

    ResponderEliminar
  4. Que apetecible me resulta tu propuesta e irresitiblemente dulce. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sabes pero... ¡me encantaaa!
    Un beso!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  6. Amina: jeje, en el árbol quedarán genial, y además si coges una o dos seguro que no se nota tanto... jiii
    Olga: es un buen ejercicio para resistir tentaciones o para dar un premio al final del día hasta Navidad ;)
    Caty: me alegro de que hayas encontrado candy cane, yo estos los compré en Tiger (cómo no!)
    Gracias a todas!
    Besitos navideños!

    ResponderEliminar