viernes, 9 de diciembre de 2011

Las 12 campanadas hasta Navidad {1}: manoplas

Todos los años, tomo la decisión con meses de antelación: estas Navidades haré yo misma unos regalos preciosos para todos. Siempre tengo intención de organizarme bien (tras las prisas del año anterior) y de repente, el tiempo pasa volando y me doy cuenta de que tengo un montón de ideas pero aún no me he puesto manos a la obra y ¡solo quedan unas semanas para Navidad! Y claro, no nos olvidemos de los compromisos sociales de esta época, las visitas, la decoración de la casa y todo entre polvorón y mazapán. En un intento de que no se vuelva a repetir esta costumbre, hemos preparado una serie de 12 posts sobre regalos navideños que puedes hacer tú mismo (esperamos que a tiempo para las fiestas) e intentaremos añadir uno o dos de nuestros propios proyectos a la selección. Esperamos que esto nos apriete las tuercas para ponernos ya manos a la obra (y nunca mejor dicho ;)) y nos encantaría que también os sirviera de inspiración.
Así que damos el pistoletazo de salida con este fantástico tutorial de Etsy:





Aunque las imágenes hablan por sí solas, no tienes más que buscar un viejo jersey con un diseño bonito, marcar la silueta de tu mano ¡y a coser! Si quieres más detalles e instrucciones, no te pierdas la página de Etsy. También se podrían forrar con tela de borreguito por dentro para hacerlas súper calentitas.


¿Vosotros os organizáis mejor con este tipo de cosas? ¿Habéis pensado en preparar algún regalo? Nos encantaría conocer en qué os habéis inspirado y que compartierais vuestras ideas con nosotras, podríamos incluso incluir alguna en esta serie de entradas. Para la próxima, tenemos preparado un fantástico tutorial, ¡así que no os lo perdáis!

¡Os deseamos un feliz y creativo fin de semana! :)

Carla

14 comentarios:

  1. Oye pues un tutorial muy apañado!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener tiempo para poder hacer algun regalo artesanal. Y también necesitaría habilidad para el DIY!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo no, por ahora no voy a preparar nada con estas manitas, :( pero me gustan mucho las cosas hechas a mano, lo que sí regalaré este año hecho por mi serán galletas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Encarna: las fotos son del tutorial de Etsy, las nuestras están en proceso ;)
    Maru: la habilidad viene con la práctica, seguro que eres más mañosa de lo que piensas y lo consigues si dispones del tiempo necesario!
    Caty: las galletas son un regalo perfecto para hacer con esas manitas como tú dices! ;) Y viniendo de ti, doble de bueno! Yo tengo una idea en mente al respecto pero aún no puedo contar nada por si me lee la interesada... ¡es sorpresa!
    Besitos y gracias por leernos :*

    ResponderEliminar
  5. Un tutorial muy útil,un regalo muy personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hago siempre lo mismo, pensar y pensar. Al final compro los regalos el día 5 durante la cabalgata. A ver si este año me da tiempo y puedo hacer algo. Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Me encanta la idea!!
    Un beso!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  8. Gracias, chicas!
    Rosa, esperamos que te ayuden estas ideas que vamos a plantear, aunque solo sea para meter presión, jeje.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de hacer los regalos de navidad. Yo suelo hacerlo todos los años.... aunque este año aun no he empezado, asi que a ver como me las apaño.... Yo otros años he hecho sobre todo collares... para los miembros femeninos de la familia, y para los masculinos, fundas para el portátil, movil y agendas... También he hecho bolsos.... casi siempre cosas de coser.... Estaré pendiente de vuestras propuestas a ver si me dais unas cuantas ideas, que este año ando escasa ;)

    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!!!!! me encanta esta idea.... lo malo es que creo que no tengo ningún jersey viejo para destrozar... ayyyyy a ver si me pongo las pilas que creo que me pilla el toro fijo

    ResponderEliminar
  11. qué chulo hacer una manopla de cocina, parece fácil!

    ResponderEliminar
  12. Isa: cuántas ideas! Deben estar encantados en tu familia con una artista así!
    Natalia: ánimo que el sábado que viene ya es Nochebuena! Ays, qué agobio.
    Julia: son unas manoplas para la nieve, pero nos acabas de dar otra idea! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar